Confirmado: Aitana y Ana Guerra estarán en la carroza de Netflix del Orgullo Gay

Las intérpretes de ‘Lo Malo’ serán dos de las protagonistas de la manifestación del Orgullo Gay en Madrid. Ambas formarán parte de la carroza de Netflix, junto a Brays Efe, Los Javis, y otros rostros conocidos.

Se ha rumoreado en los últimos días sobre la presencia de Aitana Ocaña en alguna de las carrozas de la manifestación. Nosotros lo confirmamos, y fuentes cercanas nos aseguran que estará dándolo todo el sábado en la carroza de Netflix. Esto no ha sentado nada bien a algunos miembros del colectivo LGTBI…

Aitana asistirá al Orgullo Gay envuelta en polémica

Aitana

Mañana tiene un concierto en Murcia junto a sus compañeros, pero el sábado volverá a Madrid para acudir a la manifestación del Orgullo Gay 2018. Si hay algo por lo que se ha caracterizado la última edición de Operación Triunfo es por la valentía y por dejar claro que la era de los millennials viene pisando fuerte rebelándose contra los tabúes y contra lo “normal”.

La catalana estará presente en una de las carrozas de Netflix y lo hará junto a su compañera y amiga Ana Guerra. Ambas siempre han defendido la libertad y la igualdad en todos sus ámbitos y no es necesario pertenecer al colectivo para darse cita en un día tan importante para la lucha contra la homofobia. Los heterosexuales también son bienvenidos.

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, y algunos miembros del colectivo LGTBI han criticado su posible presencia en la manifestación, asegurando que es una persona “heterosexual” y que no pertenece al colectivo, por lo que no es la más indicada para dar visibilidad a esta causa. Ella misma ha querido manifestarse públicamente sobre todo este asunto y ha puesto un tuit para pedir respeto: “Por favor, no empecéis a poner comentarios dañinos. No puedo decir nada pero el sitio al que he sido invitada es para mí y para todos mis compañeros”.

Hay distintas opiniones sobre si Aitana debería, o no, “representar” al colectivo acudiendo a la carroza del orgullo durante la tarde del sábado.

 

Aitana

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018