comscore

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

Belén Esteban está a escasas semanas para darse el ‘sí, quiero’ junto al hombre de su vida. Miguel Marcos será el encargado de prometer amor eterno a la Princesa del Pueblo. Apenas se conoce detalle alguno de cómo será la boda, pero de lo que estamos seguros es que no será una ceremonia convencional. Esta es la condena que Belén Esteban tendrá que pagar por trabajar en televisión.

Los fracasos amorosos de Belén Esteban

La condena que Belén Esteban paga por salir en televisión

> No hay duda de que Belén Esteban tiene mucha experiencia en el amor. La Princesa del Pueblo ha sufrido muchos desamores y nosotros hemos sido testigos de ello. La conocimos gracias a Jesulín de Ubrique. Su relación pasó por muchos baches y aunque decidieron poner rumbo a su amor dando la bienvenida a Andreita Janeiro Esteban, lo cierto es que no estaban destinados a estar juntos. Su ruptura se convirtió rápidamente en la comidilla de los programas de televisión y esto le vino muy bien a la colaboradora. No escatimó detalle alguno y contó con pelos y señales toda su vida junto al torero. Se podría decir que Belén Esteban es un claro ejemplo de sacar rentabilidad a una mala racha.

Pero esta relación ya está olvidada. Más bien la olvidó de la mano de otros hombres, aunque el más llamativo fue Fran Álvarez. Con él se dio el ‘si, quiero’ de una forma muy mediática, pero su ruptura no se hizo esperar. No hay duda de que marcó un antes y un después en la vida de la Esteban. Una vez pasado el tiempo confesó en directo que las adicciones habían sido las principales culpables de este desastroso matrimonio. Pero parece que ya ha encontrado al hombre de su vida. Se llama Miguel Marcos, es conductor de ambulancias y aunque no quiere saber nada de la televisión, se va a casar con Belén Esteban. Una boda destinada a convertirse en un circo mediático.

Siguiente: ¿Y los familiares de la Esteban?