comscore

Así fue el concierto de Marta Sánchez en Santander tras su última polémica actuación en Cantabria

Ha sido mucha la expectación por parte de los santanderinos ante la llegada de Marta Sánchez, que ayer ofreció un concierto solidario en Santander. Su concierto, tal y como nos tiene acostumbrados, no pasó desapercibido.

Si bien es cierto que hace dos semanas la artista sufrió un pequeño y comentado incidente en Torrelavega (Cantabria), en esta ocasión no hubo ningún percance. La artista se emocionó en varias ocasiones al sentir al público tan entregado. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Marta Sánchez no defrauda en Santander

Está a punto de cumplir treinta y cinco años de trayectoria musical y su presencia sigue siendo sinónimo de llenar recintos. Su último éxito fue ayer en Santander, donde estuvo a la altura de las expectativas de todos los asistentes. Cabe destacar los looks variados y llamativos que utilizó para este concierto.

Muchos pagaron su entrada -con fines solidarios- de 10 euros para disfrutar de las canciones más enigmáticas y conocidas de la ex cantante de Olé Olé. Pero también hay quien acudió por ver si sucedía algo fuera de lo común. Recordamos que hace dos semanas ofreció un concierto en Torrelavega (Cantabria) en el que sufrió un incómodo incidente.

Mientras estaba cantando una de sus canciones, se le desabrochó la parte superior del vestido. Lejos de detener el espectáculo, Marta Sánchez continúo cantando, al tiempo que un miembro de su equipo le acercaba una chaqueta para que pudiera taparse sobre el escenario. Cosas que pasan.

La música y los conciertos multitudinarios no atraviesan su mejor momento en Cantabria. En el último año, artistas de la talla de Enrique Iglesias, David Guetta o Amaia Montero han defraudado en gran medida a los cántabros. Algunos de ellos por sus desafinaciones, otros por hacer playback durante todo el concierto, y otros por no presentarse y dejar tirados sin explicación a los asistentes.