Antonio David y Rocío Carrasco

Ha pasado de tenerlo todo, a no tenerlo nada. Su hija, Rocío Flores, pasa de movidas, esto quiere decir que de momento no va protagonizar ningún escándalo más en televisión. Su mujer, Olga Moreno, le pide clemencia y respeto, después del escandaloso vídeo que el ex guardia civil protagonizó con una conocida reportera de Telecinco. Las cosas se le complican y mucho a Antonio David que sufre, para más Inri, un nuevo ataque de Rocío Carrasco.

Un amargo cumpleaños que jamás olvidará

> El pasado 13 de octubre de 2020, la joven alcanzaba los 24 años. Se trata de una fecha especial para celebrar cerca de sus seres queridos. De hecho, a través de su cuenta de Instagram ya pudo observar que algunos pilares de su vida, como su hermano David o su tía Gloria Camila, ya la habían felicitado y habían estado con ella en esta importante jornada. Sin embargo, Rocío Flores echó en falta a su madre, teniendo en cuenta los últimos llamados públicos en los que clamaba un acercamiento con ella. Es más, estando en Supervivientes 2020, fue ella quien se acordó del aniversario de Rocío Carrasco y la felicitó desde Honduras.

“Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público, pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue”, señaló Rocío Flores al otro lado del charco, rota por la emoción y con los ojos anegados en lágrimas.

Causa un gran dolor a su familia

Antonio David

> Antonio David perdió completamente los papeles. Es la opinión de muchos de los colaboradores de prensa rosa que vieron como el ex guardia civil pasó de ser una mosquita muerta durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano VIP donde gritaba clemencia, a convertirse en el protagonista indiscutible de los medios de comunicación. Pero, ¿a qué precio? Sus vídeos flirteando con una conocida reportera de Telecinco casi acaban con la relación sentimental de más de veinte años que mantiene con Olga Moreno, la mujer por la que, según él, está locamente enamorado.

Desde entonces, ha luchado contra viento y marea, enfrentándose a todos los que le vapuleaban en televisión. Una época que disfrutaba a pesar de los rumores que confesaban que su estado anímico no pasaba por su mejor momento. Hoy, todo esto ha dado un giro de 180 grados, y Rocío Carrasco tiene mucho que ver. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Antonio David: del cielo al infierno en cuestión de días