nuevo colorete mercadona

Los supermercados Mercadona vuelven a sorprender con una nueva línea de cosméticos que se lanza bajo su propia marca de perfumería Deliplus. Se trata de la colección Boom Boom y tiene un claro protagonista entre sus productos: el colorete que también puedes usar en tus labios. Este cosmético está arrasando entre las usuarias ya también se está haciendo notar en las redes sociales ¿quieres conocer todos los detalles? A continuación te lo contamos todo.

La línea Boom Boom

linea boom mercadona

Mercadona ha lanzado una nueva línea de cosméticos llamada Boom Boom bajo su marca blanca Deliplus, que nos tiene acostumbradas a sus constantes sorpresas tanto en cuestión de maquillaje como en productos de belleza o higiene personal. Esta colección ofrece una amplia gama de cosméticos ideados para una rutina de maquillaje diaria, muy natural y alegre.

Encontrarás en ella delineadores, iluminadores o labiales en tonos rojos, rosas o naranjas ideales para un maquillaje muy natural que podrás utilizar en tu día a día. El elemento más sorprendente de toda la gama es el colorete, que podrás utilizarlo tanto para las mejillas como para los labios.