Escoger el maquillaje correcto no pasa solo por el sentido estético, también es imprescindible que contenga ingredientes de calidad y se presente en marcas confiables que sepamos que han sido responsables de testar dermatológicamente sus productos. Este tipo de cosmética puede ser bastante accesible, como el colorete por menos de 7 euros de Mercadona y otros productos en tiendas físicas u online que hoy te mostramos.

La barra de base de maquillaje correctora de SEPHORA COLLECTION

barra sephora

SEPHORA se ha convertido en una de las tiendas de referencia en cuanto al maquillaje, y además de contar con cosmética multimarca en sus establecimientos también tiene su propia línea de maquillaje de muy buena calidad bajo el nombre de SEPHORA COLLECTION. En este caso, te recomendamos su barra correctora con efecto semimate para unos acabados perfectos este verano.

Esta barra de base de maquillaje con acabado semimate se convertirá en tu nuevo must-have, para una tez perfecta en cualquier situación. Su fórmula cremosa altamente pigmentada de cobertura modulable se fusiona perfectamente con la piel para conseguir una tez sin defectos. Se puede utilizar como base de maquillaje para uniformizar la tez y también como corrector para disfrutar de una aplicación localizada, por ejemplo, sobre las ojeras u otras pequeñas imperfecciones.