coleccion rocio osorno

Rocío Osorno presenta su colección de verano para TEX que se comercializa en los establecimientos de Carrefour. La diseñadora e influencer sorprende con una selección de vestidos, pantalones fluidos y camisetas; prendas muy fresquitas, cómodas y fáciles de combinar en cualquier ocasión. Esta diseñadora tiene mucho gusto y es conocida por su estilo elegante, gracias al que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Si tú también quieres estar a la última y hacerte con las mejores piezas hoy te mostramos lo que te encontrarás en esta nueva colección.

Vestido largo de Mujer Rocío Osorno para TEX

vestido tex carrefour

Este vestido largo de manga corta con escote en pico y botones es ideal para cualquier ocasión: una reunión familiar, una salida con amigos o un paseo por la playa o el campo. El estampado tropical le da un toque desenfadado y veraniego. Lo podrás encontrar en Carrefour a un precio de 25 euros.

Además, el corte a la cintura, suelto y con caída lo hacen muy favorecedor y, sobre todo, comodísimo y fresquito. Puedes combinarlo con unas alpargatas de cuña y un capazo para completar el look. En definitiva, una prenda ideal que te dará mucho juego este verano. ¡No lo dejes escapar!