¿Qué colaborador de Sálvame será el bombazo de GHVIP 6? Te lo contamos

Si bien es cierto que en Cotilleo.es confirmamos algunos de los nombres de futuros concursantes de GHVIP 6, se siguen barajando posibilidades respecto a los concursantes que finalmente entrarán. Uno de los nombres que más suena es el de Lydia Lozano.

La última edición de Gran Hermano no tuvo el éxito esperado, ni mucho menos. Después de un tiempo de descanso, vuelve pisando fuerte. Para ello es imprescindible contar con un buen casting de concursantes. A nosotros no se nos ocurre nadie mejor que la colaboradora Lydia Lozano para devolverle la vida al formato. Te explicamos el por qué.

Máxima expectación ante su primer reality

Lydia Lozano

Muchos son los que se plantean día a día por qué Lydia Lozano no ha participado nunca en un reality de televisión. Bueno, exceptuando el que vive cada tarde en Sálvame. Lo cierto es que ha colaborado en muchos programas del corazón, y además ha participado en concursos como Mira quién salta, talent show en el que la comunicadora protagonizó grandes momentos televisivos como su mítico ¡POR CHARLY!

Muchos han sido y siguen siendo los interrogantes sobre el por qué de la negativa de la colaboradora a dar el salto al formato veinticuatro horas. Hay algunas respuestas e hipótesis que podrían explicar el por qué. Según informó hace unas semanas Jaleos, podría existir una cláusula en el contrato de Lydia que le impediría participar en la nueva edición de GHVIP. Bien para proteger su “privacidad” o bien por otros motivos que, por el momento, desconocemos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018