Clubs de intercambio de parejas: así es el nuevo y llamativo vicio de los famosos

Los clubes de intercambio de parejas cada vez ganan más adeptos. El universo swinger cotiza al alza. De ahí que cada vez sean más los locales especializados en esta práctica. Las reglas son estrictas y, de no cumplirse, conllevan la expulsión. ¿Qué se cuece en estos lugares? ¿Acuden los famosos? Te lo contamos todo a continuación.

swingers

El fenómeno swinger se extiende con fuerza. Se trata de personas que están en pareja pero que quieren disfrutar del sexo con otras personas sin mentiras ni a escondidas. En este sentido, los clubes de intercambio de pareja cotizan a alza. Y es que a los swingers les gusta disfrutar de un ambiente cuidado y seguro. En muchos de estos clubs, no se puede acceder a menos que sea acompañado por un socio. La oferta es muy amplia y están diseminados por toda España. Los precios varían en función del local, moviéndose alrededor de los 30 euros hasta los 100. Los hay más caros pero ya hablamos de clubs privadísimos donde únicamente puede accederse mediante membresía.

plaza de toros

Además del Conde de Salvatierra, hay otros famosos aficionados a acudir a estos clubs de intercambio. A un reconocido torero le gustaba celebrar el éxito en la plaza en uno de estos locales. Y no lo hacía solo, invitaba a su cuadrilla. Cuentan y no acaban de las fiestas que allí montaban. Abrían y cerraban el local. En alguna que otra ocasión los dueños tuvieron que recurrir a profesionales del sexo para saciar la sed de pasión del maestro y sus acompañantes. En este caso, la fiesta salía bastante cara. No obstante, jamás salió de los labios del matador una sola queja por motivos económicos. Al contrario, siempre daba las gracias por el buen servicio recibido y prometía volver.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!