Clubs de intercambio de parejas: así es el nuevo y llamativo vicio de los famosos

Los clubes de intercambio de parejas cada vez ganan más adeptos. El universo swinger cotiza al alza. De ahí que cada vez sean más los locales especializados en esta práctica. Las reglas son estrictas y, de no cumplirse, conllevan la expulsión. ¿Qué se cuece en estos lugares? ¿Acuden los famosos? Te lo contamos todo a continuación.

swingers

El fenómeno swinger se extiende con fuerza. Se trata de personas que están en pareja pero que quieren disfrutar del sexo con otras personas sin mentiras ni a escondidas. En este sentido, los clubes de intercambio de pareja cotizan a alza. Y es que a los swingers les gusta disfrutar de un ambiente cuidado y seguro. En muchos de estos clubs, no se puede acceder a menos que sea acompañado por un socio. La oferta es muy amplia y están diseminados por toda España. Los precios varían en función del local, moviéndose alrededor de los 30 euros hasta los 100. Los hay más caros pero ya hablamos de clubs privadísimos donde únicamente puede accederse mediante membresía.

swingers

Antes de visitar un club de intercambio de parejas, es bueno que eches un vistazo a su página web. Especialmente interesante resulta el foro, donde los asiduos dejan mensajes explicando lo que desean. Hombres casados que quieren un jovencito que seduzca a su mujer. Parejas de paso en la ciudad que buscan disfrutar de una buena fiesta. Caballeros aficionados al sexo duro que desean compartir a su chica con otros swingers en una mazmorra. Fiestas temáticas inspiradas en la antigua Roma que acaban en orgía… Todo está permitido, siempre que se produzca entre mayores de edad y consentido por todas las partes.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!