Conecta con nosotros

Actualidad

Cinco razones por las que Cristiano Ronaldo no debe estar en España

Publicado

el

Cristiano Ronaldo que según muchos es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en la historia, se va. Deja el Real Madrid para irse al Juventus. Muchos no están de acuerdo con esta decisión y muchos se alegran. O no gustaba o enamoraba, pero no había un punto muerto. Lo cierto es que Ronaldo ha desafiado muchas veces a la prensa por comentarios o declaraciones que no han tenido un buen tono. Te damos cinco razones por las que nos alegramos de que Ronaldo se vaya de España.

Florentino se alegra de que se vaya

El presidente del Real Madrid se alegra de que Cristiano haya decidió irse. Nunca han tenido buena relación y los dos han hecho, de alguna manera, público su enemistad. Como buen presidente de un club, no le gustan los jaleos. Y menos los que salpican a sus jugadores, porque acaba salpicando al equipo entero. Esto es lo que ha pasado con Cristiano Ronaldo. Además de no entender la actitud tan prepotente y chulesca que siempre ha tenido.

Florentino ha hablado y ha dicho lo que opina de la marcha del jugador. “Se va él” dejando muy claro que nadie le ha echado ni nadie ha presionado a Cristiano para que tomara esta decisión. Un mensaje muy escueto pero contundente, que deja muy claro que la decisión la ha tomado únicamente él. Florentino no estaba dispuesto a quedar como culpable de la salida del jugador. Y la verdad, le ha salido bien. Zidane se marchó agotado y Cristiano se ha ido desesperado. Ha conseguido salir bien de todo este entramado que se ha vivido en los últimos meses.

Los más vistos

Los más compartidos