Conecta con nosotros

Actualidad

Cinco razones por las que Cristiano Ronaldo no debe estar en España

Publicado

el

Cristiano Ronaldo que según muchos es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en la historia, se va. Deja el Real Madrid para irse al Juventus. Muchos no están de acuerdo con esta decisión y muchos se alegran. O no gustaba o enamoraba, pero no había un punto muerto. Lo cierto es que Ronaldo ha desafiado muchas veces a la prensa por comentarios o declaraciones que no han tenido un buen tono. Te damos cinco razones por las que nos alegramos de que Ronaldo se vaya de España.

Nunca se ha sentido madridista

Muchos seguidores del Real Madrid aseguran que nunca se ha sentido madridista. El sentirse o no, es un sentimiento que hay que llevarlo dentro y hacerlo ver a la gente que te sigue y te apoya. Al parecer Cristiano nunca lo ha conseguido. Algo que aparentemente es preocupante porque lleva ya mucho tiempo en este equipo. Tampoco ha tenido buen rollo con sus compañeros, muy pocos han sido quienes han sabido ver el lado positivo de Ronaldo.

Ronaldo se va del Madrid provocando un revuelo muy grande. Y no solo del equipo, también deja España. Todos los seguidores de los demás equipos dan palmas de que se haya ido de ese gran equipo de fútbol. Lo cierto es que, gracias a Cristiano Ronaldo hemos ganado muchos partidos y ha sido una bala en el campo. Pero como todo en la vida, su fin en el Madrid ha llegado.

Los más vistos

Los más compartidos