Belén Rodríguez es una de las colaboradoras que más destaca en televisión y no precisamente para bien. Sus comportamientos dentro y fuera de cámaras han hecho que, con la mayoría de sus compañeros de profesión, apenas tenga relación. Hoy, en Cotilleo.es te damos cinco razones para odiar a la colaboradora.

Una persona non grata para el gran público

> Las broncas en televisión son lo más llamativo para los telespectadores. De hecho, la audiencia aumenta cada vez que dos famosos se enredan en una tremenda discusión. Belén Rodríguez parece ser experta en esto pues, hace tan solo unos días, fuimos testigos de cómo se enfrentaba duramente contra Raquel Mosquera. Su enemistad lleva días siendo noticia y es que, al parecer, la colaboradora no soporta a la peluquera y no hay día que no ponga en entredicho su profesionalidad. Ambas coincidieron el pasado sábado en un mismo plató de televisión y claro, las chispas saltaron en cuanto se encendió el piloto verde.

La periodista, sin reparo alguno, insinuó en pleno directo que Raquel Mosquera ejerció la prostitución, dejando a todos los allí presentes atónitos. Estas declaraciones hicieron saltar la bomba, provocando que, en décimas de segundo, la peluquera abandonase el plató de televisión. ¿Por qué Belén Rodríguez tiene este odio hacia Raquel y pone continuamente en entredicho su profesionalidad? En este caso, quien más habla es quien más tiene que callar, piensan algunos de sus compañeros de profesión. La gran pasión por el trabajo de Belén Rodríguez está en el punto de mira.

Siguiente: La profesionalidad de Belén Rodríguez, en el punto de mira