anticelulitico deliplus

Tener cosméticos de buena calidad a mano es lo mejor para tener una piel cuidada y un cuerpo lo más saludable posible. Hoy en día ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para ello, ya que marcas como Cien, de los supermercados Lidl, o Deliplus, de los supermercados Mercadona, se han hecho especialmente conocidas por ofrecer buenos productos a precios asequibles. Comprueba cuáles son los mejores cosméticos de estas marcas que se encuentran a la venta por menos de lo que crees.

El Agua Micelar de Cien

agua micelar cien

El agua micelar es uno de los productos especialmente positivos para la piel, ya que ayuda a mantenerla limpia y saludable. Cien tiene su propia versión para piel normal y mixta. Es un producto todo en 1: limpia, desmaquilla y suaviza. Limpieza facial suave y eficaz, con agua de flores de aciano y glicerina sin alcohol.

Este práctico cosmético tiene un precio de solo 1,59 euros ofreciendo una calidad que no tiene nada que envidiar a las marcas de lujo. Para aplicarlo podrás hacerlo por la mañana y por la noche, empapando un disco de algodón con agua micelar y aplicando suavemente sobre la cara, ojos, labios, cuello y escote. A continuación, la marca recomienda utilizar los productos habituales Cien para el cuidado específico de la piel.