Christofer

El famoso grito de “¡Estefaníaaaaaaaaa!” se ha convertido en lo más escuchado en la última semana. Rostros conocidos y también anónimos se han sumado al dolor de Christofer en forma de humor. Pero todo tiene un límite, y es que en las últimas horas un grupo de personas se ha desplazado hasta el lugar de trabajo del participante del reality de Telecinco. La cara del chileno al presenciar lo que os vamos a mostrar a continuación no tiene desperdicio alguno.

El grito que arruinó su vida

> Telecinco necesitaba un reality show con el que mantener enganchado a la audiencia hasta que la nueva edición de Supervivientes llegara a su parrilla televisiva. Con El tiempo del descuento, la cadena juega sobre seguro un día a la semana, pero necesitaba otro espacio que ocupara la franja horaria antes cubierta por Límite 48 horas y El debate de Gran Hermano VIP 7.

Así, los altos mandos se sacaron de la manga La isla de las tentaciones, una producción de bajo presupuesto que se grabó el verano pasado. Contra todo pronóstico, se ha convertido en uno de los programas del momento y, cada martes, la audiencia permanece fiel a estas historias de amor, desamor, deslealtades y traiciones. Especialmente famoso se ha hecho el grito desesperado de uno de los participantes, Christofer Guzmán, que lloraba desconsolado tras observar a su pareja serle infiel con otro hombre. “¡Estefanía!”, clamaba el joven, cuyo lamento se ha convertido en una especie de himno viral que circula sin parar por las redes sociales. Pero la cosa no queda ahí, y es que el revuelo ha sido tal, que un grupo de personas ha decidido plantarse y entrar dentro del lugar en el que Christofer trabaja. Estad atentos al vídeo porque es digno de ver una y otra vez. Si quieres verlo por ti mismo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Christofer sufre acoso laboral