Leonor y Sofía

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no son dos niñas al uso. Las hijas de los Reyes tienen sangre azul y, por consiguiente, tienen que acatar unas normas. Asimismo, como miembros de la familia real, Leonor y Sofía acuden en muchas ocasiones a actos oficiales. Sin embargo, cada una tiene un papel. Os contamos las diferencias entre las hijas de Felipe y Letizia a continuación.

Dos niñas con misiones distintas

Princesa Leonor e Infanta Sofía

> Ambas son hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Sin embargo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen misiones muy distintas en la vida. La hija mayor de los Reyes es la heredera al trono, por lo que esta tiene un papel más importante de cara a la sociedad que su hermana. Algo que ya se ha empezado a notar en los actos públicos a los que asisten.

Esto podría conducir a un choque de trenes en Casa Real dado que Letizia ha acostumbrado a criarlas de la misma forma siendo que cada una tiene un rol diferente. Y es que a pesar de que a día de hoy ambas siguen acudiendo juntas a todos los actos, Leonor ya ha empezado a destacar sobre Sofía. Un protagonismo que podría verse incrementado durante los próximos Premios Princesa de Asturias.

Siguiente: Premios Princesa de Asturias 2019