“Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”. Era el comentario que le dejó el futbolista mexicano, Chicharito Hernández, semanas atrás a la actriz española, Andrea Duro. Fue en una imagen publicada en el mes de julio en su cuenta de Instagram, y ella no tardó en responder con un “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”, unos comentarios que generarían el debate que se zanjó con estas imágenes que trae en exclusiva ‘Vanitatis’ y de las que nosotros nos hacemos eco.

Andrea Duro y Chicharito, amor y locuras por las calles de Madrid.

Repetimos, la exclusiva ha sido lograda por la revista ‘Vanitatis’, donde se los veía a Andrea Duro y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pasando intensos momentos juntos el fin de semana pasado.

Tras semanas de rumores y numerosos mensajes por las redes sociales, se han dejado ver con acaloradas imágenes que confirman el noviazgo entre el futbolista y la actriz. Hasta entonces era un secreto a voces, y no se dejaban ver con tanta libertad, pero en este último fin de semana dieron el paso final.

Andrea Duro y Chicharito, amor y locuras por las calles de Madrid.

El Sábado 26 de agosto a la noche comenzaría todo. Chicharito llegó a Madrid desde Londres, donde actualmente juega. Fue nada más terminar el partido que jugó a las 4 de la tarde en Londres. Tomó el primer vuelo que lo trajo hasta España y de ahí directo fue a la casa de Andrea.

A diferencia de la discreta y oculta relación que estaban manteniendo, se dieron el ‘lujo’ de salir de su casa, aún sabiendo que las cámara los iban a perseguir, tal como ocurrió.

En 2 días, antes de que el mexicano volviera al país inglés, han tenido tiempo para viajar en coche, comer juntos y más… Han pasado varias semanas desde la última vez que se habían visto y en plena ebullición de amor, lo necesitaban, como se demostró en estas imágenes. ¡Felicidades, parejita!