Chenoa

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ siempre será recordada por todos, y más aún por las chicas del que formaron una gran amistad que ha perdurado durante 19 años.

Chenoa, Rosa, Geno, Verónica y Gisela, son algunas de las concursantes que al día de hoy siguen manteniendo una gran amistad; y a pesar de que este año no han podido disfrutar de su quedada anual – motivado a la crisis sanitaria – han estado compartiendo en redes sociales fotografías del pasado con las que muestran el cariño entre ellas.

“Qué ‘buenorras’ estamos!!”

Gisela ha sido otra de las chicas en ponerse nostálgica, recordando buenos momentos juntas, y ha decidido compartir algunas fotos inéditas de sus compañeras de OT 1 Rosa López, Verónica Romero y Geno Machado, en bikini.

“¡Imágenes inéditas! Como podéis ver, fotos de las de antes… Son muy especiales para mí por muchos motivos: con ellas, allí, aquel año… cuántos recuerdos, qué bonito fue… de cuando podíamos tocarnos, de cuando podíamos hacer gira, de cuando todo empezó. Espero que os gusten tanto como a mí, las guardo como un tesoro y ahora las podéis ver también vosotr@s”. ¡Qué buenorras estamos!”, es el mensaje que ha compartido con sus fans.

¡Es increíble! Cuando vi la foto hice un viaje hacia ese momento y recordé cómo fue ese día en la playa, en plena gira de OT”, ha comentado Geno, que reconoce que “jamás pensé en aquella época que íbamos a mantener esa amistad por tanto tiempo, ni siquiera se me pasó por la cabeza, igual lo daba por hecho, es decir, lo que nos había unido era tan fuerte que nada ni nadie lo destruiría ni siquiera el paso del tiempo”. “19 años y seguimos igual de amigas, ¡haciendo las mismas tonterías o peor! ¡Las quiero chicas! ¡Para siempre!”, ha escrito emocionada junto a estas fotos tan simpáticas que demuestran lo bien que se lo pasaban juntas.