Desde luego los realities se atraen y se entremezclan en muchas ocasiones. Gente de un reality que acabó en otro o que luego tuvo relación con otro. Pues en este caso y lo último ha sido una pillada en la playa de una chica de OT y un extronista de MYHYV. ¿Quiénes serán? Pues ahora saldrás de dudas.

Te adelantamos que ambos son muy conocidos y seguidos en redes sociales, sobre todo ella. Una es más conocida por sus labores artísticas lógicamente y el otro más por sus amoríos, posados y atractivo. Juntos pueden ser una bomba pero habrá que ver si ha sido un devaneo, un lío o irá a más.

Un día de playa y un nuevo hogar

Noel y Lola

Los dos han pasado un maravilloso día de playa y el ex de MYHYV ha aprovechado para enseñarnos su nueva casa. ¿Quiénes son? Pues nada menos que la cantante Lola Índigo y el famoso extronista Noel, uno de los que más huella dejó durante y tras el concurso.

Sí, una pareja explosiva que ha protagonizado un vídeo en el canal personal que el canario tiene en mtmad. “Tenemos una invitada especial”, anuncia Noel desde Ibiza, ubicación de su nuevo hogar y, por cierto, lugar donde Lola también ha protagonizado una “historia“.