Si hay una familia que nos tenga completamente enamorados, esa es la que forman Chiara Ferragni y su marido, Fedez. Juntos hacen partícipes a todos sus seguidores de lo felices que son con su pequeño Leone. La influencer es un icono de moda para muchas y cuelga en su perfil de Instagram muchas publicaciones en las que muestra el look que elige para afrontar el día.

Hoy, Chiara Ferragni nos ha dejado con la boca abierta con una publicación en la que sale junto con sus hermanas y su madre posando como si fueran las cuatro modelos de pasarela.

Con un bolso cada una de la firma Dior, madre e hijas han posado luciendo un fantástico atuendo veraniego. De izquierda a derecha, su hermana Valentina que opta por un bikini y un short suelto, Chiara con una camiseta multicolor y unos pantalones anchos de tono oscuro, su madre Marina con un vestido azul con estampado de flores y por último, su hermana Francesca con un vestido corto de color rosa y escote de pico.

Como bien decíamos, todas ellas lucen un bolso de equipaje de la firma Dior que no puede ser más glamuroso, pero nada asequible. Teniendo en cuenta que el complemento se vende por cerca de 4.000 euros, en la imagen superior estamos viendo unos looks que suman más de 16.000 euros. El detalle que más nos ha gustado de la fotografía es que el pequeño Leone sale en brazos de su madre, siendo cinco en la fotografía. Madre, hijas y nieto han protagonizado el que será el primer posado veraniego de la familia.