Cada vez más famosos deciden pluriemplearse para ganarse la vida. Parece que su profesión les sabe a poco y por ello deciden abrir más caminos en su carrera profesional. Chenoa, Bertín Osborne y otros famosos tiene varios empleos.

A continuación conocemos cuáles son estos famosos y a qué dedican parte de su tiempo, a parte de a lo que nos tienen acostumbrados. ¿Te lo vas a perder?

Bertín Osborne

Bertín Osborne

>Bertín Osborne es de los famosos que más empleos tiene. Es cantante, presentador, entrevistador, restaurador y, además, tiene una línea de productos alimenticios que van desde el gazpacho, al jamón serrano pasando por roscas y patés. 

Parece que el cantante no pierde el tiempo. Bertín ha pasado apuros económicos en los últimos años. Tanto es así que ha decidido vender su casa de Marbella, que era donde se grababan los programas de Mi casa es la tuya.

¿Qué le deparará el futuro a Bertín? ¿Pondrá en marcha otros negocios? Por el momento, Osborne ha decidido cruzar el charco para grabar allí el programa. ¿Aprovechará la ocasión para lanzar nuevos proyectos?