¿Es Chelo García-Cortés la bomba de ‘Supervivientes’ 2018?

Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.

En anteriores ediciones

supervivientes

Chelo estuvo a punto de acudir, en más de una ocasión, a ‘Supervivientes’. Sin embargo, siempre, por un motivo u otro, se ha tenido que quedar en tierra en el último momento. El primer intento tuvo lugar hace dos años, cuando ella ya pedía por activa y por pasiva ser superviviente. Sin embargo, en aquél momento no parecieron interesarse en ella. Pero, en 2017, parecía que llegaba su momento. Por eso se lanzaron a por Chelo.

Ella estaba encantada de la vida. Se hizo todas las pruebas pertinentes, y todo estaba correcto. Pero, de nuevo, en el último momento, se quedó tierra. Puede que alguno de los elevadísimos cachés que se pagaron en la anterior edición supusieran su caída de la plantilla final de concursantes. Por eso, a la tercera, debería de ir la vencida, y que fuera ella la que explotara en medio de la isa. Por eso, este año, ella debería de dar la sorpresa y ser la primera (con permiso de Lara Álvarez) en lanzarse a las aguas caribeñas para iniciar su aventura en ‘Supervivientes’.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore