Conecta con nosotros

Los más compartidos

¿Es Chelo García-Cortés la bomba de ‘Supervivientes’ 2018?

Publicado

el

Chelo García-Cortés se ha convertido en todo un descubrimiento desde que empezó a colaborar de manera habitual en ‘Sálvame’. Ella lleva años pidiendo que uno de sus deseos se hagan realidad: Ir a ‘Supervivientes’. Sin embargo, puede que este año sus deseos se hagan realidad, aunque ella no esté entre los concursantes confirmados. Te contamos los motivos por los que ella podría ser, sin lugar a dudas, la gran bomba de ‘Supervivientes’.

El caché de Chelo

Supervivientes

Ella, después de tanto tiempo pidiéndolo, seguramente, haya sido tentada de nuevo con la aventura de este año. Chelo estuvo acostumbrada a conocer los elevadísimos cachés de años anterior. Sin embargo, para la edición de 2018, la productora no ha querido elevar demasiado el coste de los personajes, por eso las cifras se han tirado un poco hacia abajo. Este podría haber supuesto un problema dentro de las negociaciones internas con Chelo, pero seguro que habría llegado a aceptar.

Por su participación, Chelo García-Cortés pedía 30.000 euros semanales, una cantidad muy alta, que ha estado solo al alcance de los grandes personajes del reality. Ella, además, habría dado de sobra la rentabilidad en cuanto al personaje. Sin embargo, este año le habrían intentado rebajar un poco sus honorarios. 20.000 euros como máximo le han podido ofrecer, que ella, seguro, habría aceptado encantada de la vida, ante lo acuciante de su situación económica.

Los más vistos

Los más compartidos