Una publicación lleva en la portada de su revista a la periodista Chelo García-Cortés en compañía de su mujer. Es la primera vez que la colaboradora de televisión se deja ver en actitud más que cariñosa junto a la mujer más importante de su vida.

Es toda una novedad. Por primera vez, Chelo García-Cortés se ha dejado fotografíar junto a su mujer, Marta Roca, con la que mantiene una relación sentimental a prueba de bombas. Y es que a pesar de que han sido muchas las informaciones que han relacionado a la periodista con otras mujeres famosas, lo cierto es que han hecho caso omiso y han continuado disfrutando de un amor consolidado.

A tenor de las imágenes publicadas por esta revista, está claro que Chelo y Marta atraviesan un momento muy dulce. No se han ocultado a la hora de mostrarse efusivas, besándose, acariciándose y dedicándose sonrisas a la orilla de la playa de Castelldefells donde residen.

Una estrategia para Supervivientes

Sin embargo, la difusión de estas imágenes esconde, sin duda alguna, el interés que Chelo García-Cortés tiene en participar en la próxima edición de Supervivientes. La polemista, que fue desconvocada en años anteriores, estaría confirmada como una de las concursantes del programa de supervivencia que se estrenará en Telecinco tras las elecciones. La repercusión del reportaje gráfico y el morbo que suscita la vida privada de la colaboradora, ayudarían a que Chelo afiance su participación en el concurso.