La periodista Chelo García Cortés ha decidido cruzar todos los límites para convertirse en todo un personaje del mundo del corazón. Lo que nunca imaginó es que traspasar la línea roja tenía consigo un peaje que ahora tiene que pagar después de que su mujer haya descubierto su gran montaje.

El difícil momento de Chelo

> La periodista Chelo García-Cortés fue una de las más influyentes del mundo del corazón. Las grandes sagas de este país tenían en ella a una periodista de confianza con la que poder llevar a cabo sus reportajes. Estrellas como Isabel Pantoja o miembros de la aristocracia como Tita Cervera o su hijo Borja confiaban en ella. Chelo vivía a todo tren. Sabía que sus reportajes le iban a reportar ingentes cantidades de dinero. Pero un problema con Hacienda derrumbó todas sus ilusiones y la deuda le amargó la existencia.

En este momento la catalana lucha, contra viento y marea, para poder hacer frente a los pagos mensuales que tiene pactados. Además, según ha podido saber Cotilleo.es, la periodista tiene la nómina embargada para pagar el capital no declarado y la situación es verdaderamente angustiosa. De ahí que su mujer, Marta Roca, haya decidido conceder su primera entrevista en televisión y destapar, casi sin querer, el gran montaje que han tenido que hacer para sobrevivir.

Siguiente: un montaje muy singular