comscore

Chelo García Cortés acaba llorando por culpa de la dirección de Sálvame

Raro es el día en el que en Sálvame no se meten con algún colaborador. Chelo García Cortés es la más perjudicada. Siempre la gastan bromas por su silencio o por sus comentarios absurdos sobre los temas que tratan. Aguanta carros y carretas. Pero, Chelo se caracteriza por saber olvidar los malos rollos. El otro día en Sálvame terminó llorando por una broma, de muy mal gusto, que le gastó la dirección. Ahora que hay menos temas y que se aburren más, tienen que rellenar con algo. Al director David Valldeperas se le ocurría gastarle una broma usando de intermediario a Jorge Javier Vázquez, que ese día presentaba el programa.

La broma que terminó con Chelo llorando

Chelo García Cortés acaba llorando por culpa de la dirección de Sálvame

La tarde empezó tranquila, raro en Sálvame. Después de hablar sobre el Maestro Joao, el silencio venía de pronto en la boca de Jorge Javier. Con una cara muy desencajada advertía de que tenía que contar algo. Cómo se nota que es actor y que sabe interpretar… Todas las cámaras enfocaban la cara de Chelo, por lo que deducíamos que se acercaba una bomba. Y así fue, el presentador relataba palabras textuales de lo que Valldeperas le decía por el pinganillo.

Al parecer la redacción de Sálvame, estaba preocupada por Chelo. Todo porque habrían notado unas actitudes en las que a Chelo no le regía bien la cabeza. Y por consiguiente, la bomba estalló. Chelo muy molesta decía: «me parece una falta de respeto». No quiso entrar al trapo, pero si pudimos ver como se quedaba muy molesta y emocionada. Mostró su descontento con el programa y advirtió de que estaba harta que siempre fuese a ella a quien le gastaran bromas de ese tipo.