Isa Pantoja ha sufrido un engaño por parte de una página web donde ha comprado ropa. Al parecer Chabelita es muy dada a comprar ropa y accesorios vía Internet. Pero lo cierto es que nunca le había pasado algo así. Ha colgado en su historia de Instagram lo que le ha pasado con una tienda de ropa femenina. Muy frustrada ha dejado claro que no hay ninguna forma de ponerse en contacto con la tienda ni de que te devuelvan el dinero. Así ha sido el engaño que la hija de Isabel Pantoja ha sufrido.

Isa Pantoja sufre un fraude haciendo compras por Internet

Muchas son las influencers que hacen compras vía Online. La hija de Isabel Pantoja es una de ellas. Todas las personas que sean seguidores de ella pueden ver como de vez en cuando promociona ropa de diversas marcas. Haciendo historias en su perfil, enseña la ropa que la envían poniendo todo tipo de detalles. Así, los seguidores que tengan el mismo gusto que ella podrán comprarse la ropa y los accesorios que luce Chabelita.

Isa Pantoja ha denunciado desde su cuenta de Instagram el engaño que ha sufrido por parte de una tienda de ropa. Una entidad que tiene muy poca información sobre sí misma y que la única manera que hay para contactar es vía email. Isa Pantoja ha intentado comunicarse con ellos pero al parecer, no lo ha conseguido. La hija de la Pantoja está bastante enfadada. Por lo que ha puesto en su historia, sus pedidos no han llegado todavía. Y no solo eso, porque tampoco tiene información de ellos. Ante eso, ha intentado dirigirse a ellos pero tampoco la contestan a los correos que envía. No cabe duda de que Isa Pantoja ha sido víctima de una estafa Online. A partir de ahora tendrá que tener más cuidado y asegurarse de que la página sea oficial.