Se trata de una de las cantantes más talentosas de nuestro tiempo. Rosalía ha irrumpido en la escena musical con fuerza y se ha convertido en todo un fenómeno que ha arrasado incluso más allá de nuestras fronteras. Sin embargo, algunas voces críticas se han levantado contra ella y han cuestionado su valía como artista. Está claro que se ha iniciado una campaña de desprestigio contra la catalana. Continúa leyendo si quieres saber quién es la mano negra que se esconde tras las últimas polémicas de Rosalía. 

Rosalía
Rosalía ha irrumpido en la escena musical con mucha fuerza y se han convertido en una cantante de éxito.

Rosalía lo está partiendo. Todo lo que toca se hace oro y sus temas se convierten en éxitos en cuestión de minutos. No cabe duda de que se trata de una de las artistas más grandes de nuestros tiempos. La catalana ya se ha ganado un capítulo en los libros de historia de la industria. Sin embargo, no se puede tener contento a todo el mundo y la joven de 25 años tiene que enfrentarse a una buena banda de haters que conspiran contra ella para liquidar su prolífica carrera.

A Rosalía la han acusado de todo. Algunas asociaciones que representan al pueblo gitano mostraron su desacuerdo con que la catalana se apropiara de algunos elementos de su cultura para adornar sus canciones. También se le echaron encima varios grupos ecologistas cuando la cantante acudió a uno de sus conciertos vestida con ropa de pieles de animales. Parece que últimamente no hace nada a derechas, y es que cualquier gesto suyo es suficiente para incendiar las redes sociales.

La mano negra de Rosalía

Rosalía
La envidia y los celos podrían haberse apoderado de algunas de las personas que peor han hablado de Rosalía.

Incluso algunos rostros conocidos se han atrevido a despotricar sobre Rosalía públicamente. Curiosamente, se trata de dos figuras de la música que no han alcanzado el mismo éxito que la catalana. ¿Se habrán apoderado de ellos los sentimientos de celos y envidia? Probablemente. Una de ellas fue la también cantante Mala Rodríguez, que se posicionó de lado de las asociaciones gitanas cuando acusaron a Rosalía de apropiación cultural. “Me parece lógico que se cabreen con ella”, apuntó.

El otro que no se mordió la lengua a la hora de hablar mal de Rosalía fue Eduardo García, conocido por interpretar al pequeño Josemi en Aquí no hay quién viva. El actor también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, pero no se le ha dado nada bien. Quizás por eso quiso volcar su ira contra el éxito de la catalana, a la que machacó duramente con la  polémica de las pieles de animales. “No te hace más glamurosa, sino más insensible”, espetó. Le pese a quién le pese, Rosalía es toda una artista y está claro que ha llegado al mundo de la música para quedarse.