Lo que está ocurriendo dentro de la casa de GH DÚO bien podría ser parte de una auténtica telenovela. Desde que hace unas semanas 16 personajes del mundo de la farándula comenzaran a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no hay día en el que no se produzca algún rifirrafe entre esas cuatro paredes. Os contamos los últimos acontecimientos a continuación.

Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja ejemplar

Kiko Rivera

> Kiko Rivera e Irene Rosales son de las pocas parejas dentro de la casa de Guadalix que no tienen cuentas pendientes. El matrimonio está haciendo un concurso impecable desde que se sumergieron en esta aventura. Sin embargo, un imprevisto ha hecho que la nuera de Isabel Pantoja haya tenido que abandonar temporalmente el reality.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Irene había tenido que dejar el concurso temporalmente por motivos de salud. “Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar GH DÚO. Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar”, comunicaba el presentador. De momento, no se conocen más datos al respecto e Irene aún no ha vuelto a la casa.