Lo que está ocurriendo dentro de la casa de GH DÚO bien podría ser parte de una auténtica telenovela. Desde que hace unas semanas 16 personajes del mundo de la farándula comenzaran a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no hay día en el que no se produzca algún rifirrafe entre esas cuatro paredes. Os contamos los últimos acontecimientos a continuación.

Los reproches entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

María Jesús Ruiz

> María Jesús Ruiz y Julio Ruz tienen sus más y sus menos desde que entraron en la casa de Guadalix. El nombre de Gil Silgado, el otro ex de la que fuera Miss España, está cada vez más presente en las discusiones entre María Jesús y Julio. Y es que la andaluza ha confesado que sigue queriendo a Gil Silgado.

“Utilizas las lágrimas para dar pena y hacerte la víctima”, acusaba Julio a María Jesús. Por su parte, la ex Miss España no se cortaba ni un pelo al regalarle una retahíla de insultos gratuitos a Julio Ruz. Ante la tensión entre ambos, Jorge Javier Vázquez intentaba calmar las aguas. Finalmente, María Jesús y Julio firmaban la paz.

Siguiente: Kiko Rivera e Irene Rosales, una pareja ejemplar