Lo que está ocurriendo dentro de la casa de GH DÚO bien podría ser parte de una auténtica telenovela. Desde que hace unas semanas 16 personajes del mundo de la farándula comenzaran a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no hay día en el que no se produzca algún rifirrafe entre esas cuatro paredes. Os contamos los últimos acontecimientos a continuación.

Los celos de Alejandro Albalá

Sofía Suescun

> Hace tan solo unos días, Sofía Suescun le dijo a Antonio Tejado que hace tiempo había recibido un mensaje suyo a través de Instagram. Algo de lo que, ahora mismo, Antonio decía no acordarse. “Me da lo mismo, que haga lo que quiera. Yo ya he expresado mis sentimientos”, dijo Alejandro Albalá, a quien en el fondo no le hacía ni pizca de gracia el asunto.

“Luego dentro de la cama no me digas te amo, me quiero casar contigo, quiero tener un hijo tuyo… Déjate de tonterías”, le reprochó Alejandro a Sofía. Y es que Sofía ni come ni deja comer. La hija de Maite Galdeano es plenamente consciente de que el ex de Isa Pantoja está enamorado de ella y lo tiene comiendo de la palma de su mano.

Siguiente: Los reproches entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz