Lo que está ocurriendo dentro de la casa de GH DÚO bien podría ser parte de una auténtica telenovela. Desde que hace unas semanas 16 personajes del mundo de la farándula comenzaran a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no hay día en el que no se produzca algún rifirrafe entre esas cuatro paredes. Os contamos los últimos acontecimientos a continuación.

Candela carga contra Antonio Tejado

Antonio Tejado

> Antonio Tejado y Candela no han dejado de protagonizar enfrentamientos desde que entraron en GH DÚO. La sevillana le saca punta a todos los comportamientos de su expareja y no para de acusarlo de estar tonteando con Sofía Suescun. El andaluz, por el contrario, niego rotundamente que eso sea cierto y asegura que su comportamiento es el mismo con todas las chicas de la casa.

Sin embargo, ha habido un comentario de Candela hacia Antonio que ha dejado perplejo al sobrino de María del Monte. “A Antonio le pone cachondo el aliento de las chicas. Yo he visto como se acercaba a María Jesús Ruiz para olerle el aliento”, le aseguraba Candela a Julio Ruz. Tras escuchar estas palabras, los gritos entre Antonio y Candela no tardaron en hacer acto de presencia.

Siguiente: Los celos de Alejandro Albalá