Antonio Tejado

Lo que está ocurriendo dentro de la casa de GH DÚO bien podría ser parte de una auténtica telenovela. Desde que hace unas semanas 16 personajes del mundo de la farándula comenzaran a convivir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, no hay día en el que no se produzca algún rifirrafe entre esas cuatro paredes. Os contamos los últimos acontecimientos a continuación.

Una convivencia complicada en GH DÚO

GH DÚO

> Pasar 24 horas junto a 15 personas que ni te van ni te vienen no tiene que ser tarea fácil. Mientras que con algunas de ellas enseguida puedes hacer buenas migas, con otras puedes acabar tirándote de los pelos en cuestión de días. Y eso es exactamente lo que les está pasando a varios de los concursantes que forman parte de GH DÚO.

Entre algunas de las parejas todo es paz y amor, como es el caso de Fortu y Yoli, o Kiko Rivera e Irene Rosales. Sin embargo, entre otras, los gritos y las acusaciones se han convertido en el pan suyo de cada día. Los celos enfermizos de Candela o los reproches entre María Jesús RuizJulio Ruz se han implantado en la casa, convirtiéndose en protagonistas.

Siguiente: Candela carga contra Antonio Tejado