Cecotec Orbegozo y Taurus arrasa con chollos en Amazon

Los chollos de Amazon no paran de crecer. Descuentos que llegan de manera inesperada y que tenemos que capturar en un abrir y cerrar de ojos, antes de que se agoten. Por ello, tanto Cecotec como Orbegozo y Taurus, nos presentan algunas opciones que te van a encantar.

Ideas perfectas para ti pero también para tu hogar. Por lo que te aconsejamos que les eches un buen vistazo para no perderte nada. Seguro que entre ellas vas a encontrar ese producto que tanto necesitabas ¡Disfruta con la selección que hemos hecho!

1CECOTEC ASPIRADOR, COMPATIBLE CON ALEXA

Oferta
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.

Es cierto que la marca tiene numerosas opciones en cuanto a electrodomésticos se refiere y otros productos que también veremos. Pero justo cuando escuchamos Cecotec, se nos viene a la cabeza los robots aspiradores y aquí te presentamos un de lo que tienen mayor descuento. Se trata de un robot 4 en 1, ya que barre, pasa la mopa y friega con tres niveles de fregado según el tipo de suelo.

Hace todo de manera simultánea y una vez que termina, volverá a su base. Gracias a su app, podrás controlar todo en cada momento y hasta conectarlo también con Alexa o con Google Home. Cepillo especial para mascotas, mando a distancia y cepillo rotativo para alfombras son detalles que completan este producto que encontrarás aquí, en Amazon.

Espalda