No se habla de otra cosa en los últimos días. La supuesta deslealtad de un rostro muy conocido en nuestro país ha despertado la curiosidad de los millones de espectadores que siguen Sálvame, programa donde desde el pasado miércoles llevan cebando la existencia de unas fotografías en las que supuestamente se ve a un hombre casado muy famoso junto a otra mujer que no es la suya. Todo era un misterio hasta que este viernes Kiko Matamoros ha desvelado por error el nombre de esta persona. Una metedura de pata por parte del colaborador que ha traído consecuencias. Te lo contamos todo, a continuación.

Las pistas sobre la identidad del supuesto infiel

> Desde el pasado miércoles no se habla de otra cosa en Sálvame. Desde que el programa sacase a la luz una presunta infidelidad por parte de “un hombre de una saga muy conocida de nuestro país”, los colaboradores han hecho sus propias quinielas, a pesar de que muchos de ellos hayan afirmado desde un principio ser conocedoras de su identidad. “El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida”, comentaron este viernes desde la redacción del programa.

Han sido muchas las especulaciones durante estos días, y es por ello que, aunque no se haya confirmado el nombre del protagonista, se han puesto algunas pistas sobre la mesa: “Es alguien muy conocido, que viaja mucho por motivos de trabajo”. En redes sociales algunos se atrevían a dar nombres, pero Kiko Matamoros fue el encargado de desvelar por error, el posible nombre de esta persona. Una metedura de pata que podría tener consecuencias. Si quieres saber de quién se trata, sigue leyendo.

Siguiente: el grave error de Kiko Matamoros