La Veneno se hizo conocida para el gran público cuando Pepe Navarro la descubrió en Esta noche cruzamos el Misisipi. A partir de ese momento, nació la leyenda, el mito de aquella mujer exuberante que convirtió en realidad las fantasías más bizarras de los poderosos. Del cielo bajó al infierno y allí escribió su última página. La realidad de su muerte podría ser muy diferente a la que nos han contado. Sigue leyendo para descubrir el vuelco que ha dado el caso de Cristina Ortiz, La Veneno.

Así murió La Veneno

> Saúl Ortiz, director de Cotilleo.es, firma un reportaje exclusivo en Corazón TVE donde explica que el caso de la muerte de La Veneno ha dado un vuelco. Un nuevo informe forense revela que se trató de una muerte violenta. Prueba de ello son los signos visibles de resistencia hallados por Luis Frontela. Se trata de uno de los forenses más prestigiosos del país. Realizó la segunda autopsia a los cuerpos de las niñas de Alcasser y encontró la Cruz de Caravaca incrustada en el hombro de una de las fallecidas.

Una de las hermanas de La Veneno ha sido la encargada de hacer llegar esta nueva documentación ante el juez. En la misma queda probado que en la primera autopsia realizada se pasaron por alto importantes detalles que probarían que no se trató de una muerte accidental por el resultado de la combinación de barbitúricos y alcohol. A continuación, los presuntos culpables de la muerte de La Veneno.