Aún no ha acabado el verano y todavía mucho están buscando alojamiento para pasar unos días en estos finales de agosto o septiembre, temporada alta aún. Pues si la disponibilidad y el bolsillo te lo permite, que sepas que hay casas de famosos que puedes alquilar este verano.

Airbnb es el referente del alquiler de alojamientos particulares, sean habitaciones o casas completas, pero no todas están ahí. Vamos a mostrarte las más destacadas que alquilan famosos de nuestro país, aunque hay aún alojamientos más exclusivos ofrecidos por celebridades internacionales como Leonardo DiCaprio o chollos por 50 euros la noche en el centro de Berlín a nombre nada menos que de la canciller alemana Angela Merkel.

Leticia Sabater, una de las casas con “aroma” de famoseo

casas

Pues sí, ya sabemos que la Sabater le da todo: televisión, realities, canciones del verano…, y también alquiler de alojamiento vacacional. La archiconocida presentadora pide ni mas ni menos que 300 euros por noche por alojarse en su chalet de Villafranca del Castillo, quien lo registró en 2015.  Te dejamos el enlace para que puedas ver su presentación, el anuncio y algunas referencias de la artista en cuestión.

Como ves por esta foto y por el enlace, es una monada de casa con todas la comodidades y Leticia se afana por los detalles y que el huésped se sienta lo más satisfecho posible. Por el precio, bien lo vale.