Los programas de televisión que no se pierden en Casa Real

En palacio, al igual que en el resto de España, hay televisores. Sin embargo, en la Casa Real encontramos muchos más que en una casa normal, pero además, con la última tecnología, para disfrutar al máximo de los contenidos que ofrecen. Pero, ¿para qué los usan? Nosotros descubrimos qué programas de televisión puede que no pierdan en Casa Real.

Las noches en familia o en pareja en Casa Real

Sin duda, la noche es el momento de mayor consumo televisivo en España. En Casa Real este suele reducirse bastante, teniendo en cuenta lo pronto que amanecen en Zarzuela. Es por ello por lo que los fines de semana eligen planes familiares, mientras entre semana suelen ver programas Letizia y Felipe en común. Los lunes, seguramente hayan estado viendo ‘Maestros de la costura’, para poder coger tendencias de moda. Los miércoles, además, haya sido noches de ‘Got Talent España’ en palacio.

Pero los domingos, martes y jueves Letizia no puede perderse ‘Supervivientes’. Por si fuera poco, los viernes han seguido de cerca los pasos de Bertín Osborne, y ya el de ‘Factor X’. Los sábados, toca el turno para ‘La Sexta noche’ o para ‘Deluxe’, aunque generalmente una película apta para las pequeñas de la casa es la opción preferida en Casa Real.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore