Los programas de televisión que no se pierden en Casa Real

En palacio, al igual que en el resto de España, hay televisores. Sin embargo, en la Casa Real encontramos muchos más que en una casa normal, pero además, con la última tecnología, para disfrutar al máximo de los contenidos que ofrecen. Pero, ¿para qué los usan? Nosotros descubrimos qué programas de televisión puede que no pierdan en Casa Real.

Desayuno en palacio, junto a Sergio Martín

Casa Real

Generalmente, en Casa Real se suele madrugar mucho. Llevar a las niñas al colegio suele ser una de las primeras cosas que hacen en palacio y, al regresar a Zarzuela, si nada se lo impide, tienen la televisión para pasar las primeras horas de la jornada. Lo más probable es que en Casa Real elijan desayunar, tras regresar a palacio, de la mano de Sergio Martín.

Con ‘Los desayunos de TVE’, Sergio Martín hace un análisis de la actualidad, generalmente, acompañándolo todo de una entrevista de unos de los personajes indispensables en el día a día informativo. Puede que el análisis de expertos, junto a la entrevista, hagan de esta la opción más interesante mientras toman un delicioso zumo de naranja.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018