Conecta con nosotros

Diario Real

Los programas de televisión que no se pierden en Casa Real

Publicado

el

En palacio, al igual que en el resto de España, hay televisores. Sin embargo, en la Casa Real encontramos muchos más que en una casa normal, pero además, con la última tecnología, para disfrutar al máximo de los contenidos que ofrecen. Pero, ¿para qué los usan? Nosotros descubrimos qué programas de televisión puede que no pierdan en Casa Real.

Los programas indispensables en Casa Real

Casa Real

Como todos los españoles, en Casa Real también disfrutan de la televisión cada vez que pueden. A pesar de sus apretadas agendas, en Casa Real intentan sacar tiempo de vez en cuando para poner algunos de los programas de televisión que más les gustan a ellos. Si por las mañanas no tienen ningún acto oficial, pueden aprovechar para descansar un poco, al tiempo que se ponen al día de lo que sucede mientras ven los programas de actualidad.

Las tardes también las pueden aprovechar para desconectar un poco del mundanal ruido que les rodea, al tiempo que la infanta Sofía y la princesa Leonor hacen los deberes. Y, por supuesto, las noches no se pueden perder alguno de los programas que encontramos en prime time. ¿Cuáles son los favoritos de Casa Real?

Los más vistos

Los más compartidos