Reina Letizia

Doña Letizia ha hecho suya la máxima de que nada mejor que lucir estupenda para conquistar el mundo. La reina se esmera en llevar looks que dejan con la boca abierta al personal. De hecho, se ha convertido en una it girl y las firmas de moda rezan para que luzca sus creaciones. En cuestión de outfits, doña Letizia ya le pasa la mano por delante a Rania de Jordania. Te contamos cuánto gasta la reina en ropa y hasta dónde llegan sus manías en este terreno. No te pierdas lo que viene a continuación.

Letizia y el espejito mágico

Si hasta ahora Rania de Jordania era considerada la reina que más gastaba en ropa, doña Letizia le ha pasado la mano por delante. Y eso que le advirtieron que no siguiera la estela marcada por la esposa del rey Abdalá. Sin embargo, nuestra reina se ha convertido en una fashion victim y de ahí no hay quien la baje. De hecho, algunos alertan que la esposa de don Felipe ha desarrollado una manía que consiste en mirarse y remirarse en todo espejo que encuentra a su paso. Observa todos los detalles y si algo no le convence, corre a cambiarse. Esto hace que se prepare con horas de antelación cuando tiene un acto.

En Vanitatis han hecho una estimación sobre el gasto anual de doña Letizia en ropa y aseguran que invierte el 60% de su presupuesto en moda. La cifra asciende a 80.045 euros. Una cantidad importante que se acerca pero no refleja totalmente la realidad de Letizia. Es posible que desembolse muchos más euros porque también luce piezas de alta costura. Últimamente se ha empeñado en vestir de una determinada firma que poco o nada tiene de barata. Nadie sabe si es que mantiene algún vínculo especial con la firma de alta costura o bien se trata de puro encantamiento por la ropa que diseñan. En este sentido, la reina no escapa a la polémica.