En Casa Real, sin duda alguna, son todos muy trabajadores, especialmente las mujeres. Y para muestra de ello, hemos sacado a la luz los trabajos de las féminas reales. Desvelamos los trabajos de los que han estado cobrando las mujeres que viven en palacio. Y es que, aunque ellas no necesiten currar para llegar a final de mes, el aburrimiento es tal que han preferido salir a trabajar para levantar España cada mañana.

Letizia, la viva cara de la brecha salarial en la Casa Real

 

Letizia Casa Real

La pobre de Letizia no para de tener disgustos. Y es que, si por ella fuera, hoy saldría a manifestarse a las calles de España. Y es que más que justificada estaría su protesta contra la brecha salarial que ella vive. La Reina de España, la mujer más importante del país, tiene un sueldo muchísimo menor si lo comparamos con el de su consorte, Felipe VI.

Cierto es que ella, como consorte, no tiene ninguna responsabilidad política ni legislativa. Sin embargo, es su marido quién sí tiene que asumirlas. De hecho, ella no tiene ninguna responsabilidad salvo la de su propia imagen. Pero, a pesar de todo, la brecha salarial sigue ahí. Letizia cobra, por ser Reina de España, un poco más que lo que ganaba presentando telediarios: 131.400 euros anuales. Si esto lo comparamos con el sueldo que gana Felipe VI, estamos hablado de que Letizia pierde, al año, más de 100.000 euros en comparación con el sueldo de su marido. Toda una injusticia. Pero bueno, miremos el lado positivo: al menos ella no tiene que abrazar pandas.