En Casa Real, sin duda alguna, son todos muy trabajadores, especialmente las mujeres. Y para muestra de ello, hemos sacado a la luz los trabajos de las féminas reales. Desvelamos los trabajos de los que han estado cobrando las mujeres que viven en palacio. Y es que, aunque ellas no necesiten currar para llegar a final de mes, el aburrimiento es tal que han preferido salir a trabajar para levantar España cada mañana.

La Infanta Cristina, manejando dinero

Casa Real

La hermana de Felipe VI ha sido, sin duda alguna, una de las trabajadoras más controvertidas de Casa Real. Ella ha sido la única de la familia del Rey que se ha tenido que sentar en un banquillo. La justicia le pidió explicaciones cuando se destapó la trama del Caso Nóos, del que finalmente fue absuelta. Alegó que ella no sabía nada de los tejemanejes económicos de su marido, que se realizaban a sus espaldas. Algo curioso, ya que había prestado su firma. Y más llamativo todavía cuando ella trabaja actualmente en un banco.

La Obra Social de ‘La Caixa’ la acogió a ella, desde antes de que se destapara el escándalo del Caso Nóos, para que pudiera ir sacando su casa adelante. Además, también trabaja para otra fundación, la Aga Khan. De su labor no se sabe mucho, pero si se conoce que ella está en nómina, como cualquier trabajadora más. Sin embargo, no sabemos si su retribución es ligeramente superior a lo esperado: 538.000 euros al año.