Victoria Federica y Froilán

Los hijos de la Infanta Elena siempre fueron muy diferentes. Mientras que Victoria Federica destacaba por sus buenos modales, Froilán se caracterizaba por su rebeldía. Sin embargo, con los años las cosas han ido cambiando y, de tal palo, tal astilla. Ambos se han ido haciendo mayores y la hija de la Infanta Elena estaría teniendo cierta actitudes que no estarían gustando nada a la familia real. Os contamos todos los detalles a continuación.

Froilán no duda en manifestarse

Froilán

> El pasado 10 de febrero, el hijo de la Infanta Elena asistió a la manifestación convocada por Partido Popular, Ciudadanos y Vox. A pesar de que Froilán trató de no ser visto, tal y como publicó LOC, finalmente llegó a conocimiento de los medios de comunicación que el sobrino de los Reyes estuvo presente en la movilización.

Según desveló LOC, Froilán estuvo acompañado por un grupo de amigos. Todos juntos se dirigieron a la madrileña plaza de Colón en la que tuvo lugar la concentración. Al parecer, según explicó el periodista Javier Negre en La Otra Crónica de El Mundo, Froilán habría puesto en conocimiento de sus padres y de Zarzuela que iba a ir a la manifestación en contra del Gobierno. Algo de lo que, según EFE, Zarzuela no estaba al tanto.

Siguiente: Victoria Federica se manifiesta políticamente