comscore

Casa Real saca la artillería pesada y acude al auxilio de una Cristina «gravemente enferma»

La infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. Está siendo una semana convulsa dentro del clan familiar afincado en Suiza, que debería de estar celebrando un gran acontecimiento, pero que, sin embargo, ha provocado la desolación en la Infanta y ha activado la alerta en Casa Real.

Cristina, sin embargo, ha vivido una enorme sorpresa que, seguro, no podrá olvidar. Y es que, a pesar de tener a casi la totalidad de su familia en contra, un hecho ha provocado que en medio de las acusaciones que se están vertiendo sobre ella, pueda esbozar una sonrisa.

Casa Real, al auxilio de Cristina

Infanta Cristina

Los inviernos en Suiza se hacen duros. El frío toma el cuerpo de la Infanta, que cada vez hace más mella en ella. Un frío que le ha calado hasta los huesos y, también, en su corazón. Cada vez se encuentra menos esperanzada de poder volver a la normalidad, y ser bien recibida por la corte de Casa Real, a pesar de haber sido absuelta.

Sin embargo, la situación de su marido parece complicarse cada día un poco más. Iñaki Urdangarín sigue a la espera de que se resuelva el recurso que él mismo interpuso, y que podría hacer que acabase en la cárcel, en vez de seis años y tres meses, como se le condenó en primera instancia, a estar hasta un total de diez años a la sombra. Una noticia que sería un mazazo absoluto para Casa Real.