comscore

Las broncas que han copado toda la atención en Casa Real

En el Palacio de la Zarzuela, en más de una ocasión, han salido las cosas volando por los aires. La Casa Real nunca se ha caracterizado por vivir en paz y armonía, sino más bien todo lo contrario. Han sido numerosas las broncas que han llamado toda la atención del pueblo, que no nos hemos acostumbrado nunca a que el buen humor no fluya en palacio. Estas son las broncas que han sido las protagonistas de Casa Real.

Juan Carlos I y Sofía, eméritos pero siguen discutiendo

Casa Real No es nada extraño para ninguno de nosotros el saber que la relación de los Reyes eméritos no es, ni mucho menos, idílica. Desde hace muchísimos años es sabido que la relación entre los eméritos es bastante tensa y, además, va por épocas. Hay momentos en los que sí que intentan mantener una convivencia, mientras que en otros, deciden separarse temporalmente, tiempo que Sofía suele invertir en viajes a Londres.

Entre los dos ha habido más de una bronca. Una de ellas, de hecho, tuvo lugar en público, cuando, siendo el año 2011, se dispusieron a recibir al Papa Benedicto XVI a pie de pista para recibirlo en España. El Rey utilizaba muletas, y Doña Sofía se dispuso a ayudarle para evitar que se cayera al suelo, ya que no se encontraba muy estable. Ante esto, Juan Carlos I le soltó un manotazo a la Reina para que se estuviera quieta, pero no ha sido esta la bronca más desagradable que han tenido ellos.