Carolina Monje, novia de Aless Lequio, ha querido compartir, a través de su cuenta de Instagram – en la que es poco dada a publicar fotografías personales – un aniversario muy especial para la pareja. Y es que hoy se cumple un año que el hijo de Ana Obregón y la diseñadora decidieron dar un paso más en su relación.

Nos referimos a le llegada a sus vidas de Bobby Puchum, la mascota que adoptaron juntos y que acompañó y alegró a Aless hasta el último momento. Carolina ha querido recordar este “maravilloso día” – como ella misma lo ha definido – con una fotografía del perrito y otra de los dos con Bobby el día que lo acogieron.

Aless tenía mucho cariño por su mascota, a la que incluso había creado su propia cuenta de Instagram, y en la que solían compartir imágenes de su día a día con el perrito, al que definían como cariñoso y buenísimo.

Hoy, Carolina ha querido homenajear a Aless con este bonito recuerdo, ya que la llegada de Bobby Puchum se convirtió en uno de los momentos más especiales que vivió la enamorada pareja durante sus dos años de relación.