El inexplicable poder de Carmen Martínez-Bordiú para dominar a los hombres

La nietísima del dictador, Carmen Martínez-Bordiú siempre ha tenido un poder oculto: Es capaz de dominar a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Su cuerpo de mujer mayor de 65 años parece que es un templo dedicado al amor. Con solo una mirada es capaz de tener a cualquier hombre que le pase por delante.

Carmen luce como una mujer de 30, la misma década en la que se encuentra su nuevo novio. Al final Carmen Martínez-Bordiú se ha dejado de historias y ha cambiado al chatarrero por un buen yogurín. Ahora que ha heredado títulos y alguna que otra alegría podrá disfrutar de ese poder un poco más.

Carmen Martínez-Bordiú, una reina del glamour

Carmen Martínez-BordiúCarmen Martínez-Bordiú siempre lo ha tenido todo. Su armario ha sido digno de una reina. Solo por ser quien era disfrutó de todos los privilegios habidos y por haber. Ha protagonizado mil y una portadas del mundo del corazón y siempre se ha mostrado como una mujer en busca del amor verdadero.

Su corazón ha estado ocupado en varias ocasiones, con más o menos acierto siempre ha acabado marcando ella la relación. Sabe que quiere en cada momento y siempre intenta conseguirlo. Cuando a Carmen se le pone un hombre a tiro lo más probable es que caiga totalmente rendido a sus pies.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore