Carmen Lomana, Sonia Ferrer y otras famosas que hicieron topless cuando creían que nadie las veía

Playa, sol, calor, ponerse morenos… Unos de los deseos más esperados por todos durante el año. Después de tanto trabajo lo único que pretenden es descansar y ser libre ‘como Dios los trajo al mundo’, pero no parece posible.

Es complicado que un personaje famoso tenga un segundo de intimidad, al menos en un lugar público. Es evidente que si quieren hacer topless siempre van a tener una cámara esperándolos. Aquí les mostraremos pilladas en topless más icónicas de la historia del famoseo español.

Carmen Lomana

Resultado de imagen de carmen lomana haciendo toples

En plenas vacaciones en Marbella estaba la famosa colaboradora de televisión, cuando fue captada en pleno descanso en su yate. Pese a sus 69 años, la leonesa mantiene una figura envidiable y todavía puede sacar a pasear las ‘Lomanas’ siempre que le plazca.

La ex superviviente pasa sus veranos entre Asturias, tierra que adora y Marbella, ciudad que escogió como escapada estival después de quedarse viuda de su marido, el ingeniero chileno Guillermo Capdevila. 

Carmen Lomana ha confesado recientemente en una entrevista para ETB que ella “gana bastante desnuda” y nosotros le damos la razón.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!