comscore

Carmen Lomana aniquila su imagen de pija con la revelación más íntima jamás contada

Cuando pensamos en Irene Montero y Carmen Lomana, no imaginamos una situación en la que ambas se encuentren bajo el mismo techo, cumpliendo la misma función de entrevistadas. Sin embargo, eso es lo que ha ocurrido el pasado domingo, cuando la política, Irene Montero, y la empresaria, Carmen Lomana, se han encontrado dispuestas a contestar al periodista Risto Mejide.

Irene Montero compara la gestación subrogada con una granja de mujeres

Carmen Lomana

Irene Montero, militante del partido de Podemos y psicóloga, se sentaba en el sofá de Chester. Así, el programa de Risto Mejide, tenía como foco aclarar ciertos temas.  Así, la número dos de Podemos acudía al programa dispuesta a aclarar ciertas polémicas. Sin embargo, lejos de aclararlas, acabo metiéndose en otras conflictos. Una vez más, se ha demostrado que Irene no tiene ningún pelo en la lengua.

Se hablo de su relación con Pablo Iglesias, el nombre de sus hijos e incluso su relación con su padre, recién fallecido. Todo parecía que iba por el buen camino, no obstante, esta calma poco duro. En cuanto se habló de la gestación subrogada. Estas fueron sus palabras: » La mayoría de las veces se convierte en granjas de mujeres con poco recursos que necesitan dinero». Unas palabras que han levantado un gran revuelo. ¿Vosotros que pensáis?

Carmen Lomana  narra su episodio más duro en su vida

Carmen Lomana

Cuando pensamos en Carmen Lomana, pensamos en su mítica frase del dinero cash. Esto es reflejo de ella, porque al igual que Irene Montero,  nunca ha tenido pelos en la lengua. No tienen ningún problema en dar su opinión, sobre un asunto, por muy polémico que sea.

Así, Carmen Lomana hacía gala de su sinceridad aplastante, en temas polémicos, como la muerte de su marido en 1999. Desveló como se sintió de sola al pasar de ser una mujer felizmente casada a ser viuda. También, contó que su último regalo fue un sujetador que metió en el sudario, para que siempre estuviera con él, allá donde esté.